Arrestan dos dominicanos implicados asesinato de un hombre bar nudista en Nueva Jersey

Nueva Jersey, EE.UU.- La Policía arrestó a dos dominicanos y otros tres cómplices acusados del asesinato de un hombre con el que habían discutido en un negocio de baile nudista de la ciudad de Hackensack.

Christian Reyes y Julio Peña fueron detenidos el domingo e imputados de la muerte de Marko Guberovic, de 38 años de edad.

Reyes, de 22 años, Peña de 23, Kevin Agudelo y los hermanos Adrian y Fero Hoti discutieron con la víctima alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado frente al club Satin Dolls, le dieron una golpiza y lo arrojaron a la orilla de la carretera, tras lo cual fue atropellado por un conductor que lo arrastró por 600 pies.

El negocio donde se originó el pleito (disputa) ganó fama mundial como el "Bada Bing", escenario de la famosa serie mafiosa “Los Soprano”.

Los sospechosos viven en el suburbio Ridgefield Park y el muerto residía en la ciudad de Fair Lawn.

Reyes, Peña y sus compinches (complices) fueron imputados de homicidio agravado que muestra indiferencia extrema a la vida humana.

Reyes, Peña y Agudelo fueron arrestados en Ridgefield Park y los hermanos Hoti en Long Island, Nueva York.

Los dominicanos y Agudelo están recluidos desde el lunes en la cárcel del condado Bergen y los Hoti en el Centro Correccional del Condado Nassau, en East Meadow, Nueva York, desde donde serán extraditados a Nueva Jersey.

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do