LA: Ramírez se va de 5-3 y González batea primer jonrón en campaña

JaCoby Jones jonroneó y duplicó, y los Tigres de Detroit se unieron contra Andrew Miller durante una séptima entrada de cinco carreras para vencer a los Indios de Cleveland 9-8 el martes por la noche.

Los Indios lideraron 4-0 y 8-4 antes del avance de Detroit séptimo para su tercera victoria consecutiva. Miller (1-2) permitió que dos corredores heredados anotaran, luego permitió dos carreras propias. Se enfrentó a seis bateadores, cediendo dos dobles y tres bases por bolas mientras sacaba uno.

Louis Coleman (1-0) lanzó una séptima entrada sin anotación, y Shane Greene, lanzando por cuarto día consecutivo, trabajó la novena entrada para su noveno salvamento. Nicholas Castellanos también jonroneó por Detroit.

Después de que Dan Otero cedió una carrera y dejó dos juegos para Miller en la séptima entrada, Jones y Pete Kozma batearon dos carreras impulsadas seguidas antes de que Victor Martinez y Niko Goodrum llenaran las bases con dos outs. Miller luego caminó a John Hicks para forzar la carrera de atado.

Los Indios cargaron las bases sin que nadie salga en la octava entrada contra Daniel Stumpf, pero Brandon Guyer se ponchó y Jason Kipnis conectó un doble play en el inning.

Jones lideró la última entrada con su tercer jonrón, el 14to hit de Josh Tomlin esta temporada, pero Erik González hizo el 5-1 con un jonrón en el segundo.

Liriano se fue con corredores en las esquinas y uno en el quinto, y Zac Reininger hizo que Guyer lanzara un doble play.

Hicks tiró a los Tigres dentro de 5-2 con un sencillo productor en el quinto, y el rodado de José Iglesias convirtió un juego de dos carreras.

Davis, sin embargo, conectó un doble de dos carreras frente a Reininger en el sexto para darle a Cleveland una ventaja de 7-3, y anotó al doble de Ramírez con el guante de Hicks al principio.

Castellanos bateó un jonrón en la sexta para poner 8-4 y terminar la noche de Tomlin.

MELLIZOS 4
+) SAN LUIS 1
(AP) Minneapolis.
Bobby Wilson conecto su primer jonrón en más de un año , y José Berrios lanzó de manera fenomenal en el partido que los Mellizos de Minnesota vencieron 4-1 a los cardenales de san Luis anoche.

Wilson, receptor que ha pasado por seis equipos diferentes en nueve temporadas en Grandes Ligas, conectó un pase desde el relevo de San Luis Luke Gregerson al campo izquierdo para un jonrón de dos carreras para culminar una séptima entrada de tres carreras. Fue el primer jonrón de Wilson desde el 21 de septiembre de 2016 para los Tampa Bay Rays.

Berríos (4-4) se rindió una carrera con dos hits y se fue después de golpear a Kolten Wong con un lanzamiento con un out en la octava entrada. Berrios ponchó a 10 bateadores. Había perdido tres de sus últimas cuatro aperturas, permitiendo 18 carreras en 18 1/3 entradas.

Addison Reed ponchó a los bateadores que enfrentó y Fernando Rodney terminó su octavo salvamento en 11 oportunidades con un perfecto noveno.

El relevista de los Cardenales Brett Cecil (0-1) permitió un doblete a Logan Morrison para comenzar el séptimo. Morrison anotó en el intento de toque de Byron Buxton cuando Gregerson lanzó el balón fuera de la primera y en territorio foul.

El bullpen desperdició otra salida de calidad del lanzador novato Jack Flaherty, quien fue retirado de Triple-A temprano en el día con Adam Wainwright en la lista de lesionados. Flaherty tuvo la salida más larga de sus ocho aperturas de Grandes Ligas en su carrera con una carrera permitida en 5 2/3 entradas.

El surgimiento de Flaherty podría ser un factor clave para los Cardenales con Wainwright y Carlos Martínez en la lista de lesionados. Flaherty navegaba hasta el sexto cuando se rindió tres hits consecutivos de dos outs para empatar el juego.

Orioles-Filis suspenden
La pelea de interligas entre los Orioles de Baltimore y los Filis de Filadelfia el martes por la noche ha sido pospuesta por la lluvia.

Anticipando un chubasco que finalmente vendría dentro de una hora y nunca se detuviera, la tripulación del terreno cubrió el campo con una lona después del himno nacional y minutos antes del comienzo programado de las 7:05 pm.

Con los pronosticadores pidiendo lluvia por el resto de la noche, el juego fue convocado después de un retraso de más de tres horas.

El juego se confeccionará el 12 de julio a la vez para ser anunciado más tarde.

La serie de dos juegos estaba programada para concluir el miércoles por la tarde bajo la amenaza de más lluvia. Reunidos por primera vez desde 2015, los Filis y los Orioles ganaron cinco de sus seis juegos previos. Luego de una derrota por 17-1 ante Tampa Bay el domingo, Baltimore (13-28) tuvo victorias consecutivas en la serie por primera vez esta temporada.

Liderados por Manny Machado, los Orioles finalmente comenzaron a golpear después de abrir la temporada en una depresión prolongada en el plato. Machado entró al juego el martes empatado en el liderato de la Liga Americana en jonrones (13) y quedó segundo con un promedio de bateo de .350.