Emilio Goris apoya acciones del presidente Abinader contra corrupción

Santo Domingo.- El vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, declaró este viernes que apoya la lucha decidida del presidente de la República, Luis Abinader, contra la corrupción y la impunidad.

Goris sostuvo que el mandatario da señales claras y firmes contra la corrupción administrativa.

“El presidente Abinader está llevando a la práctica con sus acciones que no está dispuesto a tolerar la corrupción y la lapidación de los recursos públicos”, dijo.

El también secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD) resaltó que "nosotros vemos en el presidente de la República un hombre dispuesto y decidido a no tolerar actos de corrupción en su gobierno y por esta razón todos los ciudadanos debemos apoyar al presidente Luis Abinader".

Manifestó que la transparencia y el apoyo a la lucha contra la corrupción administrativa significa mayor posibilidad para el Estado dominicano poder destinar mayores recursos a temas de alta prioridad como la salud, la educación, deportes, alimentación y otros”.

“De esa manera podemos lograr un mayor desarrollo para el país y mejorar la calidad de vida de los sectores más empobrecidos de la nación”, expresó Goris.

Enfatizó, además, en la necesidad de apoyar la buena voluntad de este gobierno “en mantener a rayas a los funcionarios para que no hagan del servicio público un accionar vergonzoso que desprestigia la administración pública”.