Ministro Rivera juramenta Eladio Pérez viceministro Salud Colectiva

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública (MSP), Daniel Rivera, juramentó este lunes a Eladio Pérez como viceministro de Salud Colectiva.

Rivera resaltó la calidad humana y la preparación académica que caracteriza al nuevo funcionario, al tiempo que manifestó su disposición de trabajar de manera incansable para lograr que mediante la implementación de planes y programas de salud colectiva, se pueda lograr un sistema de salud coherente y equitativo.

“Es nuestro deber continuar esta labor, cumplir las directrices del presidente de la República Luis Abinader, de mejorar la calidad de la salud de los dominicanos, que cuenten con servicios de salud oportunos y humanizados, en esta lucha desde Salud Colectiva que es una cabeza importante del Ministerio, sobre todo en este momento de pandemia fortaleceremos los esfuerzos para obtener los mejores resultados en beneficio de toda la población”, manifestó el incumbente.

En tanto, Pérez afirmó su compromiso para obtener los mejores resultados en salud para el país, al tiempo que agradeció al presidente su designación en esa dependencia donde pondrá su mayor disposición de trabajar por la integración.

El Poder Ejecutivo designó a Pérez como viceministro de Salud, en sustitución de Ivelisse Acosta Reyes, quien recientemente renunció al cargo como responsable de esa entidad.

La designación está contenida en el artículo 2 del decreto 279-21, de fecha 27 de abril de 2021, que deroga el artículo 2 del decreto 355-20 del 17 de agosto de 2020, que establecía el cargo de Acosta Reyes.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do