Senador Rojas dice presidente Abinader debe sentarse gobernar no hacer promesas, asegura FP ganará en 2024

Santo Domingo.- El Senador por la Provincia Hermana Mirabal Bautista Antonio Rojas Gómez, dijo este lunes que el Gobierno de Abinader solo se basa en hacer promesas y la ciudadanía se está cansando.

“Estamos en una economía que se basa en coger prestados dónde vamos a parar”, manifestó.

Agregó que el pueblo no está conforme con el Gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y que la mayoría vocifera “solo le quedan tres años”.

Asimismo, dijo que mientras el presidente promete los precios de la canasta familiar continúan su aumento, al tiempo que detalló que una libra de carnes de Cerdos cuesta 120 pesos, un huevo nueve pesos, "eso yo nunca lo hubiera visto"

En ese mismo tenor, dijo que el presidente debe de sentarse a gobernar porque solo es promesas y no cumple nada de lo que promete.

Escogencia TSE
El Senador dijo que las elecciones para la escogencia de miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE), vencen al principio de junio y que el presidente Abinader convocará para la escogencia.

Afirmó que hay una situación delicada en ese escenario en lo que no opino por ser partes del Consejo de la Magistratura.

En referencia a la reforma fiscal, afirmó que el Presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), no está de acuerdo, ya que la misma laceraría las condiciones económicas de la población.

Dijo que “estamos en una economía que se basa en coger prestados dónde vamos a parar”.

Asimismo afirmó, que el Partido de la Liberación (PLD), tienen que pedirles perdón a Juan Bosch y a la FP, porque le robaron la candidatura a "Leonel Fernández".

Durante una entrevista en el programa”Hoy Mismo", que se transmite por Color Visión, Canal 9, afirmó que la FP se prepara para ganar las elecciones del 2024.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Seneida Guzmán
eXtradigital.com.do