Expresidente Fernández recorre Santiago y juramenta nuevos miembros del partido

Santiago.- Con la visita a tabacaleros de Villa González, encuentros con jóvenes y empresarios, además de juramentaciones en Navarrete y la circunscripción 2 de Santiago, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) , Leonel Fernández, cerró el sábado su visita de tres días a esta ciudad.

Fernández dijo que la agenda agota que "ha sido una visita no solo fructífera, ha sido una visita memorable, una visita histórica para la historia política de la provincia de Santiago".

Durante estas jornadas el presidente de la FP peinó las distintas zonas reuniéndose con sectores productivos, sociales y políticos.

Según expresó, escuchando a la gente en actos de democracia directa para poder convertir eso en temáticas y criterios que la su organización asuma y defienda en los escenarios públicos de la vida nacional.

Juramentados
Los resultados de las 6 juramentaciones que encabezó Leonel Fernández fueron, 6 exmiembros del Comité Central del PLD, entre los se encuentran Ana Núñez, Otto Vázquez, Anthony Pichardo y Luís Cruz Jiminian, al igual que 8 expresidentes de Comités Municipales y de Distritos Municipales del PLD, como son: Williams Estévez de Jánico, de Hato del Yaque, Virgilio Díaz, de Sabana Iglesias, Domingo Núñez, de San José de las Matas, José Luis Torres, de La Canela, Chelo Gaspar, de El Rubio, Toni Basilio, de El Caimito, Anselmo Lora y de Juncalito, Luís Manuel Sepulveda.

También se integraron a trabajar por la Fuerza del Pueblo 30 presidentes de Comités Intermedio y 748 presidentes de Comité de Base.

A esto se le agrega personalidades de la vida empresarial, dirigentes sociales y comunitarios, líderes religiosos y profesionales de distintas ramas.