Círculo de Locutores Dominicanos participan en consulta nacional realizada por INFOTEP

Santo Domingo.- Una comisión del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), encabezada por su presidenta Ana Daisy Guerrero, acompañada por el periodista y locutor Víctor Peña, visitaron las instalaciones del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con el objetivo de participar en la consulta nacional del organismo, en miras a mejorar la oferta curricular que tiene como fin la adaptación a los nuevos tiempos.

El director general del INFOTEP, Rafael Santos, explicó que las consultas que realiza la entidad están basadas en la búsqueda de resultados que puedan fortalecer el consenso para una nueva visión de planes y proyectos que vayan acordes con los nuevos paradigmas de la revolución 4.0 como parte de nuestro futuro inmediato.

A su vez, Guerrero, agradeció en nombre del CLD, el honor de ser tomados en cuenta para participar en esa jornada transformadora que le brindará a la juventud dominicana la oportunidad de capacitarse para el futuro como demandan los nuevos tiempos.

Aprovechó la oportunidad para conversar con Santos, con quien afinó algunos detalles para la firma de un convenio estratégico en beneficio de ambas entidades que será anunciado en los próximos días.

“Nos sentimos altamente honrados con el trato dispensado por todo el equipo de INFOTEP, especialmente por el director, a quien les damos las gracias por permitirnos aportar humildemente con la transformación de la vida de miles de jóvenes a través de su formación técnico profesional”, expresó Guerrero.

La comisión locutoril fue recibida en el salón de juntas de la institución por el director del INFOTEP, Rafael Santos, sub-directora, Maira Morla, gerente de planificación, Ondina Marte, encargada del Departamento de Estadística, Arelis Tolentino, Especialista de Relaciones Internacionales, Michelle Sigaran, Asesor de la Dirección General, Odelis Matos, así como los Técnicos de Investigación Vicente Lara y Amada Herrera.