Ministro Fermín envía felicitaciones a trabajadores dominicanos

Santo Domingo.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Franklin García Fermín, extendió un mensaje de felicitación a los trabajadores dominicanos, con motivo del Día Internacional del Trabajo, valorando el papel que juegan día a día por una mejoría en las condiciones de vida y los mecanismos de producción.

“La importancia de esta conmemoración radica en el hecho de que en ella se manifiesta la conciencia que tienen los obreros acerca del valor de su actividad laboral”, resaltó.

El funcionario aseguró que el deseo del presidente Luis Abinader es contribuir con que los dominicanos tengan la oportunidad de crecer y tener acceso a un empleo digno, para lo cual está trabajando su gobierno.

García Fermín consideró que la actividad laboral tiene una gran importancia en todos los niveles de los mecanismos de producción, porque contribuye a generar los cambios que la sociedad necesita en materia de bienestar.

“Esa conciencia implica la valoración de ellos como agentes de la producción de bienes y servicios, del trabajo como aporte personal y social a la generación de bienestar de la humanidad”, agregó.