Vladimir Guerrero Jr. jugador más joven en conectar tres jonrrones en un partido

Toronto.- Vladimir Guerrero Jr. encendió a la ciudad de Toronto, a Canadá, a las redes sociales y por supuesto a la República Dominicana luego de una noche histórica con el bate. Se convirtió en el jugador más joven desde 1901 en conectar tres cuadrangulares y remolcar siete vueltas en un mismo partido.

Los tres jonrones en un juego son marca personal, una que ni siquiera su padre durante su espectacular carrera de 16 años pudo alcanzar.

Guerrero Jr. castigó en dos ocasiones a Max Scherzer durante el encuentro. El primero de sus cuadrangulares llegó con las bases llenas en la parte baja de la tercera entrada, dándole vuelta a un marcador que los ubicaba debajo de los Nationals. El quinto inning abrió con el segundo jonrón de la noche para el inicialista y el tercero llegó en el séptimo con un hombre abordo.

Terminaría con tres vuelacercas en cuatro turnos al bate.

Con su primer cuadrangular de la noche, el dominicano se convirtió en el cuarto pelotero en disparar tres grand slams antes de cumplir 23 años, acompañando a Ozzie Albies (4), Giancarlo Stanton (4) y Albert Pujols (3).

Con la actuación, Vladimir Guerrero Jr. se estableció como el pelotero más joven de Toronto Blue Jays en y en el séptimo jugador más joven en la historia de MLB en lograr un partido de tres jonrones. Adicionalmente, es el segundo más joven en hacerlo dentro de los últimos cincuenta años.

Con el desempeño del inicialista de los Blue Jays, el equipo logró su victoria número once de la temporada (11-11), colocándose en el segundo puesto de la división este de la Liga Americana, a tres partidos de Boston Red Sox.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN