UASD anuncia maestría comunicación estratégica y relaciones públicas en sede central

Santo Domingo.- La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció el inicio de inscripción para los nuevos estudiantes de la maestría de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas ciclo 2021-2023.

Informaron que las clases iniciarán el 9 de mayo en horario 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; bajo la modalidad virtual hasta que las autoridades académicas pauten la docencia presencial.

“Este nuevo programa tendrá las características de que los estudiantes de la maestría de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas podrán realizar una semana de pasantía en agencias de comunicación institucional en Puerto Rico, debido a que la escuela de Comunicación Social de la UASD está en la fase final de un acuerdo de colaboración con su homóloga, la Universidad del Sagrado Corazón de ese país, para el intercambio académico entre ambas casas de altos estudios”, comunicaron.

Además señalaron que el acuerdo entraría en vigencia después que se establezca la apertura de las clases presenciales y se vuelva a la normalidad la vida estudiantil.

El curso busca dotar de competencias y conocimientos a los maestrantes en el trato y el ejercicio actual de la Comunicación Estratégica y las Relaciones Públicas.

También, formar profesionales capaces de crear planes de comunicación estratégica y relaciones públicas articulados al programa de desarrollo institucional, que permitan lograr el cumplimiento y el posicionamiento competitivo de las organizaciones.

Los interesados en matricularse en la maestría pueden hacerlo a través de la División de Posgrado de la Facultad de Humanidades en la sede central de ese recinto universitario.

Para recibir mayores detalles sobre costos, documentos de requisitos, entre otros, también se pueden comunicar a los teléfonos 809-402-8915 y 809-980-7178.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do