Dirigente fustiga promuevan aspiraciones actualmente en el PRM

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Pasaportes y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Néstor Julio Cruz Pichardo, lamentó este jueves que compañeros partidarios se aprovechen del descontento en las bases para sacar capital político promoviendo aspiraciones a destiempo y personales que podrían ser legítima pero que ahora son extemporáneas.

Agregó que el Estado del 2021 es totalmente diferente al de 2000 cuando gobernó Hipólito Mejía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Este no es el momento de llevar la discordia a la base del Partido Revolucionario Moderno, este es un momento de colocarse al lado del presidente de la república, ayudar al jefe de Estado a que pueda manejar la situación terrible que no sólo vive la República Dominicana”, expresó el funcionario.

Pasaportes
Cruz Pichardo dijo que la libreta que utiliza el país para la confección de pasaporte está en un proceso de evolución para corregir debilidades que tenía cuando se hacía a mano.

“Ya hoy tenemos, podemos darle seguridad a la República Dominicana de que tenemos una libreta muy segura, muy confiable y con unas 60 medidas de seguridad”, expresó durante una entrevista en el programa “El Día” que se trasmite por Telesistema, canal 11.

Así mismo dijo que el organismo ha controlado las citas para evitar las filas y garantizar atención a la ciudadanía.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Moisés Reyes
eXtradigital.com.do