Regidores del PRM en SDE denuncian represarías en Consejo Edilicio por caso de envasadora de GLP

Santo Domingo. – El bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del ayuntamiento de Santo Domingo Este denunciaron este viernes que son víctimas de vejámenes y represalias en el Consejo Edilicio por su postura firme y en contra del proyecto de la envasadora de GLP, Roja Gas de abril pasado.

Los concejales Robert Arias, Bernarda Aracena, José Sánchez y Milagros Segura, explicaron que tras su rechazo a la aprobación de una resolución en la que se buscaba aprobar con carácter de “urgencia” la ampliación de la envasadora de GLP Rojo Gas, del sector El Trángulo de Alma Rosa II, han surgido algunas retaliaciones a los Ediles de esa bancada.

El vocero de la bancada de ese partido aseguró que supuestamente han recibido amenazas, luego de tomar esa decisión.

“La sesión del pasado jueves fue excluida sin justificación alguna la regidora Bernarda Aracena, quien es concejal ante el asesinato del exEdil Catalino José Sánchez”, aseguró el vocero de los regidores del PRM de ese municipio a través de un comunicado de prensa remitido a este diario.

Robert Arias denunció que el PRM y sus regidores en Santo Domingo Este son objeto de una campaña de desinformación y de ataques para hacerle daño y negó que el alcalde Alfredo Martínez, ni ningún otro funcionario del cabildo le trace pautas a su bloque.

Por La Redacción
extradigital.com.do