Senador Rojas juzga de “irresponsable” declaraciones de senador Taveras

Santo Domingo.- El senador por la provincia Hermanas Mirabal se sumó este jueves, a las declaraciones de Dionis Sánchez, quien denunció un acuerdo entre el PLD y PRM para elegir los nuevos miembros titulares de la Cámara de Cuentas, de lo que aseguró tienen las evidencias.

Bautista Rojas Gómez calificó de irresponsable la respuesta del presidente de la Comisión Especial del Senado y quien entrevistó aspirantes a la Cámara de Cuenta (CC), senador Antonio Taveras, quien dijo que el partido Fuerza del Pueblo intentó negociar esta elección con la del Defensor del Pueblo.

“Desde que nos veamos las caras en el Senado, se lo voy a enrostrar, dígame con quien usted negoció, quién le sugirió eso”, sostuvo el senador, que también expresó que esa no es la forma de operar de su partido.

Manifestó, que los senadores del PLD no quisieron compartir posiciones con los de la Fuerza del Pueblo y que únicamente llegaron a la sesión a votar por la propuesta del PRM.

Al ser entrevistado en el programa El Zol de la Mañana, que se difunde por Zol 106.5 FM, Bauta Rojas dejó entre dicho que este fue un acuerdo más entre el oficialismo y el ex gobernante partido en perjuicio de la organización a la que pertenece.

“Nosotros lo que hemos dicho es, que fue un acuerdo como fue un acuerdo entre el PLD y el PRM, para despojar a la Fuerza del Pueblo de su condición de partido mayoritario y despojar a 23 partidos pequeños de los fondos que le correspondían”, expresó.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do