Jazz propinan séptima derrota en fila a OKC; Lakers vencen a Hornets; Toronto caen ante Atlanta

Salt lake City.- Bojan Bogdanovic anotó 23 puntos y Donovan Mitchell añadió 22 a la causa del Utah Jazz, que doblegó el martes 106-96 al inoperante Oklahoma City Thunder.

Luguentz Dort sumó 42 puntos, la mayor cantidad en su carrera, mientras que Moses Brown totalizó 12 unidades y 15 rebotes por el Thunder, que sin embargo ha perdido siete duelos consecutivos y 10 de los últimos 11.

Bogdanovic, quien consiguió su mejor número en la campaña con 33 puntos en su partido anterior, dejó su sitio habitual en el perímetro y se aventuró a llevar el balón a la cesta. Finalizó atinando sus 10 tiros desde la línea de castigo, su mayor cifra en lo que va de la temporada.

Dolorido, Bogdanovic se sujetó la muñeca derecha tras ser derribado en el tercer periodo. Se sometió a una cirugía en esa muñeca, lo que puso fin a su temporada el año pasado, antes de que la NBA se mudara a la "burbuja".

Sin embargo, siguió jugando el martes y fue clave para que Utah superara a su rival por 66-38 en el segundo y tercer periodo.

Angles Lakers: 101
Charlotte Hornets: 93

CHARLOTTE (AP) - Kyle Kuzma anotó 24 puntos y Los Angles Lakers resistieron al final para vencer el martes 101-93 a unos Charlotte Hornets carentes de cinco de sus seis mejores anotadores.

Dennis Schröder añadió 19 puntos, mientras que Andre Drummond capturó 12 rebotes por los Lakers, quienes cerraron una gira de siete visitas con una foja de 4-3 para continuar en el quinto sitio de la Conferencia Oeste.

Devonte Graham lideró a los Hornets con 19 puntos. Caleb Martin añadió 17 y capturó 10 balones frente a los tableros.

Los Lakers limitaron a Charlotte a atinar el 43.4% de sus disparos en general y el 25.7% de sus triples.

Básicamente, el partido fue un duelo de suplentes. Los Hornets carecieron de cuatro titulares por lesiones y los Lakers de tres.

Atlanta Hawks: 107
Toronto Raptors: 103

TAMPA (AP) - Bogdan Bogdanovic anotó 23 puntos, Clint Capela añadió 19, además de capturar 21 rebotes, y los Atlanta Hawks se impusieron el martes 107-103 a los Toronto Raptors.

Kevin Huerter atinó 14 de sus 17 puntos e la primera mitad por Atlanta, que consiguió su séptimo triunfo en ocho partidos. Brandon Goodwin finalizó con 18 unidades.

Pascal Siakam encabezó a los Raptors con 30 tantos y el novato Malachi Flynn contabilizó 22.

Los Hawks disputaron su segundo duelo seguido sin Trae Young, quien había aportado 42 puntos y nueve asistencias el viernes contra Chicago.

Young sufre una contusión en una pantorrilla.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN