Revista: Star Products pone a circular edición "Somos Magazine Empresarial"

Santo Domingo.- la empresaria y ejecutiva de Star Products, Rommy Grullón, en conjunto con Ejecutivos de CREARTEX POP SRL pusieron a circular recientemente la edición SOMOS Magazine Empresarial de esta revista en ocasión del Mes Internacional de la Mujer.

“Seleccionamos a Rommy Grullón como empresaria para nuestra entrevista principal y portada por su trayectoria de trabajo, entrega y compromiso, vivencias, capacidades, dotes de liderazgo, además por crear inspiración y ejemplo para que otras mujeres se empoderen en sus roles. Con esta misma edición, denominada SOMOS Magazine Empresarial" la ejecutiva.

“queremos destacar el valor y arraigo de nuestra mujeres empresarias y en sus páginas encontrarán historias de otras 7 damas que han realizado una encomiable labor”, expuso De León en su intervención".

Un momento especial en el acto tuvo lugar al hacerles entrega de reconocimientos especiales a: Rommy Grullón, Andrea Figueroa y Zoila Fernández, quienes además son reseñadas en el especial “Empresas en Femenino” de la reciente edición. Por Andrea Figueroa recibió su reconocimiento al doctora Amarilys Duran Salas, presidenta de la FEM.

A su vez, Rommy destacó satisfacción por tal selección “entre tantas mujeres valiosas que día tras día luchan por superarse y que sus empresas y emprendimientos sean sólidos y exitosos”.

Grullón ofreció en su residencia, respetando todas las medidas protocolares de bioseguridad, un cóctel y brindis especial para celebrar este nuevo paso de SOMOS Magazine, siendo una dedicada anfitriona ante tal especial momento.

El encuentro contó con la asistencia de mujeres empresarias, amigas y directivas de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), en la que la Lic. Derissé De León, Directora y Editora de la revista expuso de manera concisa el espíritu de esta nueva edición y denominación de su producto editorial.