American Airlines inaugura servicio vuelo directo desde Filadelfia a Aeropuerto de Santiago

Santo Domingo.- American Airlines inauguró este fin de semana su nuevo servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago.

La información la dio a conocer Oliver Bojos, gerente regional para el Caribe Central, quien destacó que este nuevo vuelo directo desde Filadelfia hacia el Cibao, busca dinamizar el sector negocios y turístico para toda la región Norte del país.

La nueva ruta sale desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI), los días lunes, miércoles y viernes, a las 9:25 mañana, llegando a suelo dominicano a la 1:00 p.m.; y sale desde Santiago a las 2:30 p.m., arribando a Filadelfia a las 6:05 p.m., horas locales.

De igual manera, American también anunció que, el servicio desde PHL hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en Santo Domingo (SDQ), ha aumentado a cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

Estos vuelos están siendo operados en aviones Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

Actualmente American ofrece 148 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York.

En junio, la aerolínea lanzará su quinto destino en el país, Samaná, conectando dos veces por semana con Charlotte.