Exprocurador advierte PRM no pasará de cuatro años: “Gobierno tiene los dos pies en un solo zapato”

Santo Domingo.- El exprocurador general de la República, Víctor Céspedes Martínez, advirtió este lunes al presidente Luis Abinader que de no cumplir con las promesas hechas al país y a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) su gestión no pasará de cuatro años.

El también miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), exhortó al actual gobierno a evidenciar con hechos la palabra cambio y alegó que el país está en espera.

“Cambio es tener empleo, comer más, mejor educación, es respeto a la vida y a los derechos humanos”, declaró Céspedes Martínez en el programa Telematutino 11 por Telesistema, canal 11.

Definió como difícil la situación económica del país la accesibilidad de los alimentos y el alto costo de los combustibles.

Céspedes Martínez afirmó que la situación en el PRM en materia de empleos está al borde de la desesperación.

Señaló que en materia de administración el gobierno “tiene los dos pies en un solo zapato”.

Plan de desarme
Criticó el plan de desarme anunciado por el presidente y la condición de vida de los policías, alegó que la transformación es apostar por el desarrollo de la Policía Nacional.

Llamó a la renovación de la Policía Nacional, a respetar la vida y no más muertes a manos de los miembros de la institución del orden.

Aborto
En otro orden, declaró que las tres causales son una salida para los abortistas dirigida por una agenda estadounidense. Sostuvo que República Dominica es un país conservador.

“El avance de la República Dominicana no debe estar en la destrucción de una vida preconcebida, debe estar en el respeto a los derechos humanos”, afirmó.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Lisauri Bocio
eXtradigital.com.do