Productor Alberto Bernabé "Bebeto" pasa sus programas al canal 14

Santo Domingo.- El reconocido productor de televisión, Alberto Bernabé "Bebeto", anunció que desde el mes de abril todos sus programas serán transmitido por el canal 14, estación que se puede ver en todos los cables del país.

Manifestó que no solo llevará todos sus programas, sino que también será el nuevo director de programación del canal 14, desde donde pretende apoyar al talento dominicano.

Informó que en el canal 14, que tiene como slogan televisión para todos, el 90 % de la programación será en base al talento dominicano.

"Anunció hoy, que desde el mes de abril todos nuestros proyectos de televisión serán transmitido por el canal 14, donde no solo vamos producir programas, sino que también tendremos la oportunidad de dirigirlo, algo muy significativo para mí porque eso me permite darle mayor oportunidad al talento criollo", declaró Bebeto.

Explicó que con su llegada a la dirección del canal 14 vendrán con él muchas figuras importantes de la televisión dominicana que estaba rezagadas por falta de espacio y oportunidad.

Entre los nuevos proyectos que pretende impulsar desde el canal 14 está la de darles oportunidad a jóvenes productores de pelicular en la República Dominicana.

Adelantó que también el canal 14 les abrirá las puertas a productores de programas de farándula, sociales, deportes, y política entre otros

"Vemos con mucha pena como muchos jóvenes se pasan un gran tiempo estudiando cine y televisión y luego se ven en la necesidad de emigrar del país o ponerse a trabajar en otras áreas, por falta de oportunidad, bueno a ellos les digo que en lo adelante el 14 será su casa para que exploten su talento, ya que trabajaremos en la filmación de películas, este canal será el NETFLIX de la televisión dominicano", manifestó Bebeto

Con relación al espacio "Bebeto TV que hasta el momento se transmite de 2 a tres de la tarde por Entelevisión, canales 31 de Claro y 33 de Altice y Aster, el mismo se difundirá de lunes a viernes por el canal 14 en su nuevo horario de 12 del mediodía a 3 de la tarde, mientras que para Estados Unidos el programa se seguirá transmitiendo por el 1014 de canal América.

El cuanto al espacio Lo Mejor del domingo, que aún se transmite por Entelevisión, desde abril irá por el canal 14 con el mismo horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y para Estados Unidos seguirá por el 1014 de canal América.

"Con nuestro regreso al medio día en la televisión dominicana se amplía la oportunidad para los artistas dominicanos y simplemente gana el público que tendrá la oportunidad de disfrutar de buenos contenidos", enfatizó Bebeto.

Dijo que desistió de otras propuestas para ir otros canales, para quedarse con el grupo propietario del canal 14 y de Entelevisión, como una forma de agradecerle el respaldo que le brindaron en los momentos que más lo necesitaba y también, porque este proyecto le da la gran oportunidad de promover al talento y al arte dominicano.