Artista dominicano estrena nuevo tema “Vamos”

Santo Domingo.- El artista dominicano Omar Bienn lanzó un nuevo sencillo titulado “Vamos”, en el género bachata, y con el que ya está logrando entrar a importantes mercados nacionales e internacionales.

El tema escrito por el propio artista, tiene una melodía y sentimiento que le han valido para que agarre los primeros lugares en los chart de música más importante de varios países.

El arreglo de “Vamos”, fue de Camilo Bencosme y el vídeo que le da promoción a este tema filmado en varias locaciones de República Dominicana.

Un artista del sello EP Discomania Corp, Bienn está ahora en la promoción del sencillo que viene hacer la antesala de lo que será su álbum musical que está siendo trabajado cuidadosamente y con los estándares de calidad que pide la música actualmente.

“Yo estoy feliz con lo que está pasando con mi carrera, este temas ha venido a despertar los fanáticos de la bachata de países como España, Chile, Ecuador, Argentina, Colombia y otros donde mi equipo de trabajo puede ver las veces que ha sido descargado y las veces que ha sido colocado en emisoras”, dijo Omar Bien en un comunicado de prensa.

Omar Bienn se inició cantando en el coro de la iglesia donde iba cada domingo con sus padres, de pequeño se trasladó a la isla de Puerto Rico y de inmediato inició su proceso en la música pero en el género salsa.

Allí perteneció a varios grupos hasta que decide mudarse a Nueva York. Estando en la Gran Ciudad conoce al empresario artístico Elvin Jiménez y emprende su gran aventura musical ya manera más profesional y más en grande. “Omar Bienn, la voz angelical”, tituló su primer CD con el nombre de ¨Tu nombre¨y del mismo promovió su primer tema “La novela”, el cual comienza a difundirse en la radio nacional y en Nueva York. En 2015, promueve la bachata “Te dejaré de amar” la cual se sintió con fuerza, luego llega “Te dejaré de amar” y “Vuelve” ambos temas se pueden apreciar en la magia del video musical en Youtube y en las diversas plataformas digitales del artista

Para empujar su carrera sus manejadores crearon han creado una intensa campaña de promoción por todo el Este de República Dominicana.

Se trata de un artista que en escena despierta grandes emociones en el público que le sigue. @omar_bienn forman parte de la plataformas digitales donde se consigue la carrera del artista.