Doble de Julius Randle pone a Knicks sobre Indiana Pacers; Washington Wizards derrota Minnesota Timberwolves; Murray y Jokic lideran paliza de Nuggets a OKC

Nueva York.- Julius Randle anotó 28 puntos y atrapó 10 rebotes por los New York Knicks, que volvieron a la marca de .500 al superar el sábado 110-107 a los Indiana Pacers.

RJ. Barrett agregó 24 unidades a la causa de Nueva York, que mejoró a una foja de 17-17, merced a su sexto triunfo en sus últimos 10 compromisos.

Derrick Rose sumó 17 unidades e Immanuel Quickley anotó 10 por los Knicks, quienes se colocaron en la marca de .500 por primera vez desde el 21 de enero, cuando estaban en 8-8.

Doug McDermott totalizó 20 puntos por Indiana. Sin embargo, los Pacers cayeron a una marca de 15-17, tras sufrir su tercer tropiezo en fila.

T.J. McConnell finalizó con 17 unidades, en tanto que Domantas Sabonis anotó 15, capturó siete rebotes y prodigó nueve asistencias. Justin Holiday sumó 13 tantos y Myles Turner añadió 11.

El tercer y último enfrentamiento de la temporada regular entre estos equipos de la Conferencia del Este no revestía la importancia de sus recordadas series de playoffs a mediados de la década de 1990. Pero el duelo, apretado e intenso, sí recordó aquella época.

Puntos
Washington Wizards: 128
Minnesota Timberwolves: 112

Washington (AP)- Bradley Beal anotó 34 puntos, Russell Westbrook añadió 19 como parte de su décimo "triple doble" en la campaña, y los Washington Wizards derrotaron el sábado 128-112 a los Minnesota Timberwolves.

Westbrook añadió 14 rebotes y 12 asistencias. Es líder de la NBA durante esta campaña en el rubro de triples dobles.
Los Wizards se valieron de 44 puntos en el tercer periodo para finiquitar el encuentro. Han ganado siete de ocho compromisos para volver a la pelea por los boletos de postemporada, tras comenzar la campaña con una foja de 6-17.

Davis Bertans anotó 12 de sus 19 puntos en el tercer periodo, incluidos cuatro de sus cinco triples. Garrison Matthews logró 18 unidades en lo que fue el primer partido de Washington como local tras una gira de cuatro visitas a equipos del Oeste.

Karl-Anthony Towns totalizó 23 tantos y 11 rebotes por los Wolves, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva, igualando su peor racha de la campaña.

Punto
Denver Nuggets: 126
Oklahoma City Thunder: 96

OKLAHOMA CITY (AP) - Jamal Murray continuó encendido frente al aro, al anotar 26 puntos, mientras que Nikola Jokic logró su octavo "triple doble" de la temporada, para ayudar a que los Denver Nuggets aplastaran el sábado 126-96 al Oklahoma City Thunder.

Murray, quien promediaba 30,1 puntos en sus siete partidos anteriores, acertó nueve de 15 disparos de campo. Denver encestó el 55% de sus tiros.

Jokic contabilizó 19 puntos, 11 tablas y 13 asistencias. Michael Porter Jr. agregó 20 tantos y 10 rebotes, mientras que Will Barton anotó 15 unidades.

El argentino Facundo Campazzo contribuyó con nueve puntos dos rebotes y una asistencia.

Darius Bazley acumuló 22 puntos por el Thunder. Ty Jerome e Isaiah Roby agregaron 15 por cabeza.

El dominicano Al Horford registró seis puntos, cinco rebotes y dos asistencias por Oklahoma City.

Denver, que había perdido cuatro de sus seis compromisos anteriores y seis de siete como visitante, controló éste desde el principio y venció al Thunder por tercera vez en el mismo número de duelos durante esta campaña.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN