Kola Real anuncia atractivo “Carnaval Kola Real” en Agora Mall

Santo Domingo.- Industrias San Miguel (ISM) informó que como cada año, por motivo de la celebración del Carnaval, realizarán fiesta del Carnaval Kola Real con el objetivo de que sus seguidores sigan disfrutando de esta fiesta que es parte de la cultura dominicana.

Para este 2021, la experiencia permitirá disfrutar de esta tradición con experiencias llenas de música, color y sabor que se llevarán a cabo en Ágora Mall, tomando en cuenta las medidas necesarias para el bienestar de todos y desde la casa los espectadores podrán vivirlo a través de las plataformas digitales de la empresa.

“En esta ocasión estaremos apoyando el Carnaval de Ágora Mall donde realizaremos dos activaciones llevando música, color y todos los sabores de Kola Real, de esta forma las personas podrán tomarse fotos y pasar un momento alegre junto a sus seres queridos, aunque con todas las medidas de seguridad necesarias, mientras que en nuestras plataformas digitales estaremos llevando a cabo concursos donde nuestra comunidad podrá participar para ganar premios y, a su vez, disfrutar otro año más de su Carnaval”, informó Loiry Pillier, jefe de Marcas.

Para disfrutar de este sorbo del Carnaval que trae Kola Real, sólo deben seguir las redes sociales de @KolaRealDo en Instagram, Facebook y Tiktok, para enterarse de los detalles y estar atentos a los concursos que Kola Real estará posteando semanalmente.

Asimismo, todos los viernes, sábados y domingos del 12 febrero al 14 de marzo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. podrán disfrutar de degustaciones de sus productos en el atrio central del piso 1 de Ágora Mall.