Trail Blazers derrotan los Dallas Mavericks

Dallas.- Damian Lillard encestó el triple que rompió el desempate para Portland en el último minuto tras un gran regreso de Dallas y los Portland Trail Blazers se sobrepusieron a otra gran noche de Luka Doncic para ganar 121-118 el domingo ante los Dallas Mavericks.

La joven sensación de Dallas tuvo 44 puntos, dos días después de que tuvo un máximo de carrera de 46 unidades en el triunfo ante New Orleans Pelicans, pero ahora no le fue suficiente para extender la racha de cuatro triunfos de los Mavericks.

Lillard terminó con 34 unidades y 11 asistencias. Conectó el triple para tomar ventaja después de que Doncic asistió en el tiro de tres del empate de Dorian Finney-Smith, esto luego de que los Mavericks estaban abajo por 13 a la mitad del cuarto periodo.

Los Mavericks volvieron a estar con tres puntos de desventaja después de que Doncic falló el potencial triple del empate a cinco segundos del final. El esloveno encestó 14 de 20 tiros de campo, incluyendo cinco de ocho triples y 11 de 12 tiros libres. También tuvo nueve asistencias y siete rebotes.

Doncic estableció un par de récords de franquicia con su 14mo duelo consecutivo de al menos de 25 puntos y el máximo de puntos en dos encuentros, con 90.

Portland ganó su cuarto encuentro consecutivo con ayuda de 45 puntos en el tercer periodo, con lo que empataron el récord de franquicia en ese periodo y superando a Dallas por 15 unidades, para borrar un déficit de siete tantos que tenían al inicio del periodo.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN y AP