Robinson Canó jugará pelota invernal en 2021, califica de "inolvidable" experiencia con Águilas

Santo Domingo.- Robinson Canó fue una de las mayores atracciones de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 junto a un puñado de jugadores que están establecidos o han tenido experiencia en las Grandes Ligas.

Las Estrellas Orientales y los fanáticos del béisbol en general en la República Dominicana tienen razones para sentirse contentos.

El segunda base de los Mets de Nueva York, informó que estaría con el conjunto petromacorisano en la LIDOM desde el inicio de la temporada, de acuerdo a un reporte del departamento de prensa de las Estrellas.

Canó no ha estado con el equipo verde desde un inicio de una temporada regular en la Liga Invernal Dominicana desde sus primeros años en el béisbol dominicano y la temporada en que participó en más encuentros fue en la 2004-05 donde accionó en 42 juegos.

Además en una entrevista en Mazatlán luego del campeonato, Canó calificó como inolvidable su experiencia con las Águilas Cibaeñas para conseguir la corona número 21 de la República Dominicana en Serie del Caribe.

En la semifinal con las Estrellas, Robinson Canó bateó .500 con cuatro imparables en 8 turnos al bate, con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas y 3 anotadas.

En la semifinal ante los Gigantes del Cibao conectó 8 hits en 26 turnos para un promedio de .308 con un doble, un cuadrangular y tres carreras impulsadas.

El segunda base fue añadido como refuerzo por las Águilas Cibaeñas, equipo campeón en LIDOM y conectó siete hits, una base por bolas, una remolcada y una anotada en 7 encuentros.

Canó fue seleccionado como el segunda base en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe, jugando cuatro partidos en esa posición.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN