Abinader y senador de Barahona felicitan Águilas por triunfo en Serie del Caribe

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader felicitó este domingo al equipo de las Aguilas Cibaeñas por su campeonato invicto obtenido en la Serie del Caribe 2021.

“Felicito al equipo de las @AguilasCibaenas por su gran triunfo en la #SerieDelCaribe2021. Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Qué alegría celebrar esta victoria!”, escribió esta el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

En la despedida al equipo el presidente vaticinó el triunfo “Estoy tan seguro que vamos a ganar, que el día 7 está reservado para recibirlos en el Palacio Nacional con el trofeo de campeones”, expresó Abinader.

Mientras que , el senador de Barahona, José del Castillo Saviñón, felicitó al equipo de las  Águilas Cibaeña, quienes en representación de la República Dominicana se proclamaron campeones de la Serie del Caribe celebrada
en México.

“Es un gran honor ver cómo la copa de campeones de la Serie del Caribe se queda en el país, esta vez de la mano de las Cuyayas del Cibao, quienes ganaron de manera invita el torneo caribeño”, subrayó el
legislador.

“El equipo ofreció dominicano una contundente demostración de calidad, que expuso el valor de cada uno de los jugadores, del dirigente y de los ejecutivos del equipo que logró la corona 21 para el país de este clásico del Caribe”, dijo Del Castillo Saviñón.

"Mis felicitaciones a Quilvio Hernández presidente de la franquicia, al mánager Félix Fermín, al gerente general Ángel Ovalles, quienes estructuraron un gran conjunto al escoger los refuerzos adecuados para esta justa", manifestó el congresista.

Extendió la felicitación al jugador dominicano Juan Lagares escogido el jugador más valioso de la Serie del Caribe, así como a los demás jugadores del equipo quisqueyano que fueron reconocidos por su labor.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do