Programa Portafolio Extra celebra sus 26 aniversario

Santo Domingo.- El programa de televisión “Portafolio Extra” que se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, a través de Telecontacto, canal 57, celebra sus 26 años ininterrumpidos en la televisión dominicana llevando cada día la función de una comunicación objetiva e independiente, al servicio de la gente.

“Portafolio Extra nació el 3 de febrero del 1996, con la ilusión y el compromiso de brindar un gran espacio, donde la sociedad dominicana pueda analizar, informarse y sobre todo reflexionar junto a sus anfitriones”, expresaron sus conductores Benito Cruz y Guillermo Saleta.

Manifestaron que durante sus 26 años Portafolio Extra ha sido protagonista de la difusión de ideas y opiniones de grandes líderes comunitarios, políticos, empresariales, económicos, intelectuales y demás representantes de los diversos sectores, en el segmento “La Entrevista... Personalmente”, haciendo el medio más efectivo para expresarse con la sociedad.

Portafolio Extra está encabezado por Saleta, productor general y conductor; Cruz, conductor; Olga Rodríguez, productora ejecutiva; José Guillermo Saleta; director de producción; Guillermo José Saleta, coordinador general, quienes celebran con mucho orgullo el respaldo de los televidentes durante ese periodo.

“Luego de 26 años de emisión ininterrumpida, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por la extraordinaria plataforma, el equipo quiere dar infinitas gracias a todos los que de una forma u otra han posibilitado cada entrega de Portafolio Extra y con ello haciéndolo”, señalaron.