Presidente Abinader deja iniciado trabajos proyecto de viviendas en autopista Duarte

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, dejó iniciados este miércoles los trabajos de la segunda etapa del proyecto de viviendas Ciudad Altos de Rivera en el kilómetro 22 de la Autopista Las Américas, municipio Santo Domingo Este.

El proyecto, que tiene una inversión de RD$ 2,362 millones, constará de 1,168 apartamentos económicos de una, dos y tres habitaciones construidas por empresas miembros de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecom) bajo un programa de fideicomiso.

El mandatario dijo que la política de la vivienda es una prioridad de este Gobierno y ofreció su apoyo a las 84 empresas participantes en el proyecto, entre las cuales hay gran parte que pertenecen a mujeres.

A su vez, el presidente de Copymecom, Eliseo Cristhofer, agradeció el respaldo expresado por el mandatario y dijo que es un impulso para que ese sector se continúe desarrollando.

Ciudad Altos de Rivera es un proyecto cerrado y con seguridad que constará de ocho fases, de las cuales las primeras viviendas se comenzarán a entregar a los adquirentes en mayo de este año.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades del municipio y representantes de las empresas participantes.