PRI aboga por políticas públicas favorezcan jóvenes dominicanos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, felicitó a la juventud dominicana y le exhortó a no desanimarse en su lucha por un futuro más promisorio para el país.

Santana encabezó un acto con motivo del Día de la Juventud, celebrada en la sede principal del PRI, en el cual abogó por políticas sociales y económicas que permitan a los jóvenes un desarrollo integral.

El dirigente político, que estuvo acompañada de la presidente nacional de la juventud, Hectarelis Cabral, consideró que las autoridades deben crear las condiciones para que los jóvenes se conviertan en los líderes de las transformaciones sociales, políticas y económicas del país.

“La fuerza de la juventud, su espíritu de lucha es la garantía de llevarnos como nación al otro nivel de paz, amor, crecimiento y prosperidad”, indicó.

Además los invitó a “la luchar por su presente y su futuro. Jamás dejen que los desanimen, los desmotiven. Luchar por su porvenir que es la lucha por Dios”.

Por otro lado, presidente Nacional, Cabral manifestó que “nosotros, los miembros de la juventud del PRI estamos identificados y comprometidos con presentes y futuras generaciones”.

“Entendemos que somos el presente y que debemos trabajar para garantizar un futuro más seguro, próspero, educado, calificado y competente para los nuevos retos que están por venir”, precisó.

En la actividad participaron dirigentes, simpatizantes y militantes de la juventud del PRI de diversos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do