Cantante dominicano apuesta al pop urbano, lanzará nuevo tema en próximos días

Santo Domingo.- La unión del género pop y urbano continúa su expansión mundial y muchos artistas de ambos ritmos se han aprovechado de esto para crear sencillos más comerciales y de éxito mundial.

Justo a esto apuesta el joven cantante dominicano Sange, quien se ha propuesto unir el romanticismo y el ritmo urbano con miras a la internacionalización, pues entiende que los artistas locales tienen mucho para dar que no sólo sea Dembow.

“No solo es Dembow, hay más ritmos y géneros que pueden ser explotados desde República Dominicana y yo apuesto a eso. Pienso que unir el romanticismo y el ritmo que nos identifica como latinos puede abrirnos las puertas internacionalmente como lo ha hecho el Dembow en el último año”, expresó Sange.

Sin embargo, dice que en la industria musical debe haber de todo. Pero considera que “hace falta un mejor manejo. Darle el carácter profesional y ético que conlleva ser un artista. Dejar los egos y enfocarnos en ver la música más allá de la República Dominicana”.

Sange entiende que, si esas condiciones mejoran en el género urbano a nivel nacional, entonces “grandes cosas pueden pasar con nuestro país y el ritmo”, así como ha sucedido con artistas urbanos colombianos y puertorriqueños al hacer esta mezcla musical de pop y urbano.

Nuevo tema
Tras un 2020 de éxito en plataformas como Spotify; apostando a algo diferente y dando a entender que en República Dominicana no sólo el Dembow puede correr aguas internacionales, Sange traerá nueva música en este 2021 para su público.

Su nuevo sencillo se titula “Ella”, el cual será lanzado en este mes de febrero. “Es un tema tropical dedicado a esas mujeres que en el amor no han tenido suerte. Será un himno entre ellas”, dijo.

Las letras de este tema, que es de su autoría, surgen de historias que llegan hasta él, que son convertidas en música y conectan con miles de personas que se identifican con la canción.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do