UNIT y CURBO realizan alianza permitirá clientes adquirir vehículos y seguros digitales

Santo Domingo.- La aseguradora digital UNIT, la primera del país y la región, y el portal digital y aplicación CURBO, primera plataforma regional inteligente que permite la compra de vehículos usados en línea, realizaron una alianza para ofrecer las facilidades necesarias al cliente al adquirir un vehículo y su seguro.

Este acuerdo permitirá a los usuarios de CURBO adquirir su vehículo asegurado por dos meses, o su equivalente a 1,500 kilómetros de recorrido, con la póliza “Por lo que Conduces” de UNIT.

“Nuestra póliza incluye las mismas coberturas de un seguro full tradicional y cuenta con la ventaja del pago mensual con montos de acuerdo con los kilómetros transitados; además, ofrece coberturas opcionales de asistencia vehicular y de auto sustituto, ya sea rentado o con UBER”, detalló Camilo Cruz, vicepresidente de Operaciones de UNIT.

Mientras que, Manuel Angomás, head de marketing (jefe de marketing) de CURBO, indicó que la promoción estará vigente hasta final de febrero y al acceder a curbo.do, los usuarios podrán visualizar los vehículos disponibles en el país.

“Como plataforma disruptivamente transparente, ofrecemos una evaluación de 150 puntos de inspección, desde el aspecto visual hasta el desempeño mecánico, y todos los vehículos de CURBO han aprobado el 75 % o más de esta evaluación, cuyo resultado final está visible y disponible en el perfil de cada uno”, manifestó Angomás.

CURBO y UNIT se destacan por ser empresas completamente digitales de principio a fin y permiten a los usuarios realizar su proceso de compra través de una aplicación o portal web. Con esta alianza, se destaca el crecimiento de la República Dominicana en el ecosistema de startups (inauguración) y de innovación a nivel regional, resaltando las capacidades de emprendedores que buscan ofrecer experiencias distintas, facilidades y servicios más integrados.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do