Cantautor Daniel Santacruz en Premiere de los Latin Grammy

Santo Domingo.- El cantautor dominicano Daniel Santacruz será uno de los artistas que se presentaran en La Premiere de los Latin Grammy el próximo 19 de noviembre a través de la pagina oficial de Facebook de la Acadameia.

Santacruz, quien también está nominado en la premiación, aparece en la lista divulgada por la Academia Latina de la Grabación, junto a los cantantes Naike Ponce, Kurt, Gina Chávez, entre otros.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará el 19 de noviembre con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Bajo el lema "la música nos humaniza", esta edición de los Latin Grammy conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

Asimismo, Juan Luis Guerra recibirá un homenaje en la próxima edición de los Latín Grammy, como parte de los tributos especiales que hará la Academia a leyendas de la música latina.

Leslie Grace y Prince Royce se darán la mano para rendir tributo a Juan Luis Guerra; Juanes se ocupará de un homenaje a Roberto Carlos, y Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro unirán fuerzas para ensalzar el legado de Héctor Lavoe.