Expomóvil Banreservas financia más de RD$8,000 millones en vehículos

Santo Domingo.- El administrador general del banco Banreservas Samuel Pereyra anunció que Expomóvil Banreservas cerró este domingo con solicitudes de financiamiento preliminares por más de RD$8,000 millones tras vender más de 5,000 unidades de vehículos.

Expresó su satisfacción por el gran respaldo recibido del público que permitió superar la meta propuesta por la institución financiera, debido a las atractivas tasas y plazos ofrecidos.

Pereyra resaltó la gran demanda de vehículos eléctricos e híbridos de diversa gama durante los cuatro días que permaneció abierta la feria, de manera simultánea en más de 250 dealers y concesionarios de las principales ciudades del país.

“Nos sentimos altamente satisfechos por la respuesta del público y de los distribuidores de vehículos, que han aprovechado las facilidades que otorgamos para adquirir o renovar sus vehículos, con lo cual contribuimos a dinamizar la economía, como ha sido el interés del presidente Luis Abinader”, afirmó Pereyra.

Dijo que la feria fue aprovechada por los distintos sectores empresariales y Pymes, y que en adición a las variadas tasas a muy bajos intereses, otra facilidad ofrecida por Expomóvil es que la primera cuota del financiamiento, en cualquiera de las opciones, se comenzará a pagar en enero próximo.

Feria Expemóvil
Para la adquisición de vehículos nuevos de uso convencional se dispusieron tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses; de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años, y para vehículos usados de 10.79% a un año.

Mientras, para vehículos comerciales las opciones eran las siguientes: tasa fija de 7.50% a 6 meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años. Para vehículos eléctricos se dispusieron tasas de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: María Luna Jiménez
eXtradigital.com.do