Bonifacio: “Vengo a jugar duro”; Luis Sojo se integra al Licey

Santo Domingo.- Acudir a uno entrenamientos pretemporada con los Tigres del Licey fue una gran novedad y una experiencia un tanto extraña para el capitán Emilio Bonifacio.

Acostumbrado al juego intenso en las Ligas Menores o al rigor de las Grandes Ligas por tantos años, su integración a la liga invernal siempre ha sido cosa de temporada en proceso, por lo que presentarse por primera vez en esta etapa previa el miércoles 21 de octubre, fue hasta motivo de bromas por parte de compañeros.

El ardiente sol de la mañana caribeña en el campo de los Rojos de Cincinnati en Boca Chica, hogar de las prácticas de los gloriosos Tigres; y encontrarse con una conjunción de jugadores entre los cuales una buena parte nunca se integró temprano a una pretemporada, lo hicieron sentir extraño.

“Me sentí un poco raro, pero muy contento con los nombres que están desde el primer día de las prácticas”, expresó el capitán azul, que se encontró con figuras como Sergio Alcántara, Dawel Lugo, Michael De León, Carlos Franco, Ervin Santana, Jairo Asencio, Hansel Robles y una serie jóvenes “Vengo a seguir haciendo lo que estoy acostumbrado, jugar duro, que es la forma primera de yo poner el ejemplo”, razonó el capitán.

Luis Sojo
El manager del Licey para la temporada 2020-2021 del béisbol otoño invernal, el venezolano Luis Sojo, arribó este martes 20 de octubre a la capital dominicana, y será a partir del jueves cuando asumirá la dirección de los entrenamientos que realiza el equipo en las instalaciones de Cincinnati, en la zona de Boca Chica. El ex grandesligas, llegó a las oficinas del Licey en la tarde y se sometió a la toma de muestra para la prueba PCR.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do