XXI Feria Internacional del Libro será inaugurada este jueves en plaza de la Cultura

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura anunció este martes la XXI Feria Internacional del Libro de Santo Domingo (FILSD 2018), la cual se estará celebrará desde este jueves hasta el 19 al de este mes, en la plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

La información fue ofrecida por la directora de la FILSD, Ruth Herrera, quien se encontraba acompañada por el embajador de Guatemala en el país Rudy Coxaj y otros organizadores de la actividad.

Herrera explicó que la mayor parte de actividades que se estarán realizando en la feria serán abiertas al público y gratuitas, por lo que considero que serán de disfrute para el público.

Mientras que el embajador de Guatemala expresó su satisfacción de poder compartir con el país su folklore y su gastronomía, lo cual agradece al Ministerio de Cultura y su titular, Pedro Vergés.

Destacó que con esa actividad se afianzaran las relaciones entre los dos países.
Coxaj invitó a los dominicanos a conocer y disfrutar del Ballet Folklórico de Guatemala y su gastronomía que se estará presentando durante el tiempo ferial.

“El lema que tendrá la feria este año es “El Libro Arriba” y rendirá homenaje póstumo a Lupo Hernández Rueda y Juan Antonio Alix”, informó la institució a través de un comunicado enviado a este diario.

Por La Redacción
extradigital.com.do