DIGESETT realiza 16 nuevas designaciones y otros cambios

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Frener Bello Arias, informó que este lunes que realizó 16 cambios y designaciones en la institución, tanto en la sede central como en algunas comandancias del interior.

Indicó que dentro de las nuevas designaciones se encuentra la del coronel Ricardo A. Scharbay Vásquez, como Sub-director General (DIGESETT-2), en sustitución del coronel Feliz Alberto Gómez Geraldino.

El director detalló que el coronel Ramón M. González González, estará como encargado del departamento del Centro de Retención vehicular con asiento en el Canódromo el Coco, en sustitución del teniente coronel Santos Soriano Heredia.

En ese orden, la coronel Martha R. de la Paz Ruiz, desempeñará las funciones en lo adelante como supervisora del cuadrante Av. Mella, Palo Hincado, José Martí y Av. Benito González, en sustitución del teniente coronel José Ramón R. Ceballos Amarante.

¨Los supervisores de zona son parte esencial del buen funcionamiento de los agentes que dirigen el tránsito, por lo que se realizaron varios cambios en este orden, como es el caso del mayor Francisco Cabrera Manzueta, designado como supervisor en la zona 20, en sustitución del coronel Duarte Encarnación¨, expresó Bello Arias.

Explicó que también fueron promovidos la coronel Carmen Maritza Pérez, quien se desempeñará como comandante PMT en Santo Domingo Norte, en sustitución del coronel ingeniero Ricardo A. Scharbay Vásquez, entre otros.

El director manifestó que, ¨esos cambios obedecen a disposiciones rutinarias, brindando siempre un óptimo desempeño de las labores que realizan los agentes a nivel nacional, siempre apegados a la ley No. 63-17 que nos rige”.

 

Por La Redacción
Colaboración: Mabelin Romero
extradigital.com.do