Yao abre nueva sucursal en Los Cacicazgos

Santo Domingo.- El restaurante asiático Yao Asian Cuisine anunció  que abrió una nueva sucursal en el sector los cacicazgos.

“Esta nueva sucursal cuenta con la capacidad de recibir 120 personas, y dos espacios privados en el segundo y tercer piso, donde se pueden realizar eventos pequeños o reuniones ejecutivas”, explicó el establecimiento a través de un comunicado enviado a este diario.

Detalló que también ese nuevo establecimiento ofrece el salón japonés más grande de la cadena de restaurantes Yao, el cual estará abierto al público con la “posibilidad de también reservar para actividades privadas”.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Ramón Del Rosario, en representación de Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, y Joelle Fernández, dueña del local y de la franquicia otorgada por Group Services.

“Traemos con orgullo nuestra filosofía de trabajo, basada en fuertes pilares: calidad, imagen, presentación, higiene y servicio, para ponerla a disposición de un público exigente, y que recibirá de nosotros nuestro inigualable menú de comida asiática y los platos fusión dominico-asiática que todos ya conocen”, destacó Del Rosario en las palabras centrales de la actividad.

Por La Redacción
extradigital.com