CoopCandelaria anuncia concurso por Día de las Madres

Santo Domingo.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) anunció este lunes su concurso en conmemoración del Día de las Madres, en el que premiará a uno de sus socios con un carro Kía Picanto 2018, cero kilómetros.

La información fue ofrecida por el presidente de la entidad, Rafael de Luna, quien añadió que se premiará un segundo lugar con un motor Súper Gato 150, y un tercer premio de una passola Súper Gato 150.

Explicó que los socios de la entidad recibirán un boleto por cada 500 pesos en aporten en sus cuentas, mientras que los socios de nuevo ingreso tendrán un incentivo de dos boletos por ese monto.

“Con este concurso queremos reconocer a las miles de socias que tenemos en CoopCandelaria, madres que son ejemplo de trabajo y esfuerzo, que mueven nuestra economía y nuestros pueblos con su creatividad y sus emprendimientos”, expresó de Luna.

Detalló que el sorteo final se realizará en la sede de CoopCandelaria, la cual está ubicada en la calle Monseñor de Meriño número ocho, en Sabana Grande de Boyá, el próximo 27 del mes de mayo.

Por La Redacción
extradigital.com.do