Llaman perremeístas exigen empleos confiar en presidente Abinader

Santo Domingo.- El exregidor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Loren Girón Villa, exhortó este martes a la militancia de esa organización a actuar con madurez y comedimiento, al tiempo que pidió apoyar las decisiones del Gobierno del presidente Luis Abinader y a no desesperarse por puestos en el Estado.

“Compañeras, aun en medio de las adversidades, lo que nos toca es defender a nuestro presidente Luis Abinader y a su obra de Gobierno, que solo está en el inicio de una gestión que será valorada como la mejor de las últimas décadas”, expresó Girón Villa al dirigirse a dirigentes y simpatizantes del PRM en una actividad en la que asistieron decenas de personas de diversas comunidades de Santo Domingo Norte.

Según explicó el Gobierno está tomando las medidas necesarias para ir sustituyendo a los funcionarios de la pasada gestión, para así nombrar a la dirigencia y militancia perremeísta, por lo que pidió paciencia y compresión.

Ante la desesperación y el desasosiego imperante en la zona, en cuanto a la lentitud en tomarlos en cuenta para ocupar posiciones en el Gobierno, el dirigente instó a optar por la calma y paciencia a fin de dar tiempo al mandatario para que tome las mejores decisiones.

“Tomen mi ejemplo, espero pacientemente, pero sin bajar la guardia cuando se trata de defender al presidente y los funcionarios que se lo merezcan. En toda mi carrera política, jamás había visto que a un gobernante le empezaran a hacer oposición a los dos días de haber asumido su mandato y este es el caso que al compañero Luis Abinade,r le montaron un golpe de Estado mediático, con convocatorias por las redes sociales de forma sospechosas, sin responsables” refirió.

Añadió que con el discurso pronunciado por el jefe de Estado el jueves pasado, zanjó la situación, “el partido que acabamos de retirar del poder a convocado dos reuniones públicas y sus dirigentes y comunicadores a diario en los medios atacando al nuevo Gobierno en una franca violación del protocolo de tregua de los 100 días, establecido en la cotidianidad partidaria durante décadas”, señaló Girón Villa.

Durante el encuentro, hizo un llamado a los presentes a tener fe y esperanza, al tiempo que dijo tiene mucha confianza en su amigo Luis Abinader y en muchos funcionarios de la presente administración que están comprometidos con su persona.

“Es por todo ello que debemos prevalecer atentos a los medios de comunicación y las redes sociales, para así defender al hombre que decidimos apoyar y colocar en el Gobierno, para que lo haga bien o mejor, ya que lo que estaban y sacamos se convirtió nuestro país en lo peor, debido a la permisividad y la corrupción excesiva que primó en la gestión del PLD”, manifestó.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do