Protestan por designación director hospital La Victoria

La Victoria.- Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) protestan este jueves frente al hospital municipal de esa localidad, en rechazo a la designación de un nuevo director en ese centro de salud.

El presidente del PRM en esa comunidad Luis Fredy Guzmán dijo que habían sugerido a otra persona para ocupar el puesto, por lo que rechazan el nombramiento de Ernesto Jiménez Ramírez en la dirección del hospital.

Guzmán explicó que de ninguna manera van aceptar la designación de otros profesionales que no sean de la comunidad, ni miembros del PRM, muchos de los cuales están sin trabajo en estos momentos.

En ese sentido advirtió que de no atender sus reclamos podrían radicalizar sus protestas en las próximas horas.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal de La Victoria se manifiestan en la parte frontal del centro de salud vociferando consignas en contra de la designación del nuevo director.

Recientemente el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) Edisson Feliz Feliz juramentó a Ernesto Jiménez Ramírez, como nuevo el director lo que ha generado la protesta.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do