Alemania promueve turismo dominicano, vuelos iniciarían en invierno

Santo Domingo.- El embajador de la República Federal de Alemania en el país Volker Pellet expresó este viernes que Alemania quiere reactivar el turismo dominicano y espera que los vuelos directos inicien este invierno.

Pellet indicó que el paquete de incentivo turístico poco a poco incentivará los viajes desde Alemania y que trabajan de la mano con la aerolínea CondorFlugdienst.

En ese sentido, Alemania promueve el turismo mediante un video encabezado por integrantes de la Orquesta Filarmónica de Berlín interpretando Himno Nacional de la República Dominicana.

Dijo que antes de la pandemia de la COVID-19 tenía planeado celebrar en el Teatro Nacional el trigésimo aniversario de la reunificación alemana, actividad que se pospuso para el próximo año.

Pellet explicó que las personas que promueven el nazismo y sus símbolos violan el Código Penal Alemán, y que son “fuertemente perseguido por la justicia”, sostuvo Volker Pellet mediante entrevista en programa “El Día”, transmitido por Telesistema, Canal 11.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: María Luna Jiménez
eXtradigital.com.do