Emisora La Super 7 saca programas del aire

Santo Domingo.- Varios programas de La Super 7 salieron del aire luego de que la administración de la emisora dispusiera sus horarios para otros contenidos programáticos.

Entre los programas afectados figuran "El destapón" y "El interativo de 2 a 5".

"Un gran team, un hasta luego de @eldestapon de la @super7fm 107.7FM", publicaron sus productores en el Instagram del espacio radial que tenía cuatro años de transmisión, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde.

"El destapón" era conducido por Domingo Bautista, Miguel Alcántara, Reymarvi Rojas (Beba Rojas), Oscar Pérez y Oscar Carrasquillo.

Según trascendió, la administración de la emisora decidió salir de los talentos ante dificultades registradas ante la baja colocación publicitaria luego de la pandemia del coronavirus.

"La baja en la colocación de publicidad en los programas ha sido la causante principal, porque éramos talentos de la emisora, nos pagaban y es lógico que si no se está facturando los dueños quieran recortar los gastos", indicó uno de los productores.

También el elenco del espacio "El interactivo de 5 a 7" se despidió el miércoles.
Juan TH, Indhira Navarro, George Rodríguez y Ruddy González estaban a cargo de la parrilla vespertina en la emisora.

"Desarticulan la programación de La Super 7. Renuncia el director George Rodríguez. Sacan el Interactivo de la tarde, el Destapón y otros espacios. Pondrán música", publicó Juan TH sobre la situación.