Campeonato Nacional Hosuya de Motovelocidad iniciará el próximo domingo

Santo Domingo.- El Autódromo Sunix y la empresa Arias Motors anunciaron este viernes la celebración del Campeonato Nacional Hosuya de Motovelocidad, que se realizará el próximo domingo en las instalaciones del Autódromo Sunix, el cual participarían pilotos de todo el país.

Los ejecutivos de Arias Motors explicaron que el campeonato de Motovelocidad estará patrocinado por la marca Hosuya, la cual forma parte del portafolio de marcas representadas en el país por la empresa.

“Los pilotos estarán compitiendo en las categorías Pee Wee, Junior, 70cc, Scooter 48, 100cc para novatos, 100cc para expertos, CG200, Libre, 135cc, Street Bike, Amateur, Pro Bike y Super Sport 600 agrupando un nutrido grupo de competidores que supera los ciento veinte participantes”, detallaron las entidades a través de un comunicado enviado a este diario.

Indicó que la competencia iniciara a las 10:30 de la mañana con la categoría Pee Wee, la cual es el primer peldaño en el motociclismo y tiene participantes de seis años de edad.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$ 300 en Graderías, RD$ 800 en el Área de Paddock y RD$ 1,500 en el Área VIP con brindis de Comida y Bebida en el Sky Box climatizado del autódromo.

Por La Redacción
extradigital.com.do