Hermana de Naya Rivera ('Glee') se muda con el exmarido de ella para ayudarlo a criar a su hijo

Redacción.- El pasado mes de julio, la industria del entretenimiento se sobrecogía ante el descubrimiento del hijo de Naya Rivera (la actriz que interpretó a Santana en la serie Glee) abandonado en un bote a la deriva en el lago Piru del condado de Ventura (California).

Tras una rápida pero intensa investigación la actriz fue dada por muerta debido a un ahogamiento accidental, y su cuerpo sin vida era hallado el 13 de julio –misma fecha en la que siete años atrás falleciera, víctima de una sobredosis accidental, otro actor de Glee: Cory Monteith.

Pues bien, pocos meses después de aquel triste suceso hemos sabido que la hermana de la fallecida actriz, Nickayla Rivera, se ha ido a vivir con el ex marido de Naya, el actor Ryan Dorsey (Ray Donovan), para ayudarle a criar a su sobrino huérfano de madre, Josey.

Así lo hemos sabido gracias a la información recogida por The Daily Mail, que señala las Stories del Instagram de la modelo de 25 años como evidencia del nuevo arreglo familiar. Y es que Nickayla ha publicado una serie de declaraciones en las que señala que su principal prioridad es estar junto al pequeño.

View this post on Instagram

G I N G E R | ??

A post shared by NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) on

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único importante son los amigos y la familia”, escribe. “Estar presente para mi sobrino, incluso aunque no pueda estar presente para mí misma”.

“No me importan las apariencias porque nadie puede ver cada momento agónico que todos soportamos”.

“He aprendido que lo que más importa es mostrar compasión, no juzgar a otros y nunca dar por hecho ningún momento de la vida”.

“Espero que todos vosotros podáis hacer lo mismo”, concluye la hermana de Naya.

View this post on Instagram

At the olllll ball gaaaame. #ucla alumni game.

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

Según la información y las fotografías que recoge The Daily Mail, Ryan y Nickayla se habrían mudado con el pequeño Josey (que recientemente cumplió cinco años) a una casa alquilada de tres dormitorios, ayudados por los padres de Dorsey. Al parecer, ambos estarían pasando todo el tiempo juntos.

Como hemos podido comprobar, Nickayla –influencer e imponente modelo de metro ochenta– guarda un fuerte parecido físico con su difunta hermana.

Ya el pasado 6 de septiembre se pudo ver a Nickayla ayudando a Ryan a llevar sus pertenencias de su casa en North Hills (en el San Fernando Valley de Los Ángeles) a esa casa alquilada, situada a media hora de distancia.

Un par de días después se vio a ambos cargando los muebles de la antigua casa en un camión de mudanza que Ryan condujo hasta el nuevo domicilio, que incluye piscina y cuyo alquiler mensual ascendería a los 4,282 euros (5,000 dólares).

Al día siguiente se les vio ayudándose en trabajos de jardinería y charlando alegremente mientras el pequeño Josey jugaba.

El 19 de septiembre ambos fueron fotografiados paseando de la mano por una tienda Target local, riendo y empujándose de broma.

View this post on Instagram

Sister,⁣ ⁣ There are no words to describe my love for you. Side by side or miles apart, our connection is infinite. Our bond is unbreakable. We were complete opposites, yet simultaneously the same. The yin to my yang. I never knew that by losing you, I would find so much of you in myself. ⁣ ⁣ I’ve never known a life without you in it & still can’t imagine it. My world is turned upside down. But through it all, everything we were, we are still. I’ll always look at you with the same eyes as I did when I was young.⁣ ⁣ My shmaya, I’ll love you for eternity & miss you every second of my life. ?

A post shared by NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) on

Días después del fallecimiento de Naya, Nickayla expresó en Instagram su dolor por la muerte prematura de su hermana:

“Hermana, no hay palabras para describir el amor que siento por ti”, escribió el 25 de julio. “Juntas o separadas por millas, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es irrompible. Somos completamente opuestas, y a la vez somos lo mismo. El yin de mi yang. Nunca pensé que al perderte encontraría tanto de ti en mí”.

“Nunca he conocido la vida sin ti y aún no puedo imaginármela. Mi mundo está del revés. Pero a pesar de todo, todo lo que fuimos seguimos siéndolo. Siempre te miraré con los mismos ojos con que lo hice cuando era joven. My shmaya, te querré eternamente y te echo de menos cada segundo de mi vida”.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

 

 

Por La Redacción
Fuente: Cine 54