Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
domingo 17 febrero, 2019

Wellington Arnaud: venceré cualquier candidato que presente el PLD

Wellington Arnaud saluda en mercado Sabana Mar.
Wellington visitó los municipios El Valle, Hato Mayor y Sabana de la Mar, así como los distritos municipales Yerba Buena, La Cañita, Guayabo Dulce y Mata Palacio.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud, planteó este domingo que está preparado para ganarle al candidato que presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del 2020.

“Cualquier aspirante que lleve el PLD, sería más de lo mismo y no hará nada diferente ya que esa organización política es controlada por 35 personas que conforman el Comité Político”, aseguró Arnaud.

“Solo cambiarían de nombres los funcionarios en los ministerios, en estos últimos 16 años gobernando han demostrado que no pueden seguir dirigiendo los destinos del país, cualquier candidato no haría la diferencia para mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, sostuvo.

Durante su recorrido “Arando la Tierra” Wellington visitó los municipios El Valle, Hato Mayor y Sabana de la Mar, así como los distritos municipales Yerba Buena, La Cañita, Guayabo Dulce y Mata Palacio, zona ésta en la que sus moradores denuncian que no llega la luz.

“La falta de agua en el municipio cabecera de Hato Mayor ha fomentado la venta del líquido, un negocio y eso constituye una barbaridad, pues que no cuenten ni disfruten de un derecho fundamental como el acceso al agua potable es un crimen en pleno siglo veintiuno”, dijo el precandidato.

Respeto a la carretera Hato Mayor Sabana de la Mar, Arnaud sostuvo que ha sido presupuestada innumerables veces, pero que la falta de voluntad del Gobierno de Danilo Medina la ha convertido en un camino vecinal cualquiera.

Arnaud constató que los proyectos agropecuarios están todos abandonados a su suerte, en especial el AC56-Caño Hondo-La Ceja, y que el Ministerio de Agricultura en la zona no proporciona semillas para fomentar la siembra y cosecha.

Otra inconformidad que le externaron en Sabana de la Mar es que el hospital se está cayendo y no funciona.

 

Por La Redacción
Colaboración: Marcos Carrasco
eXtradigital.com.do