Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2019

Wellington Arnaud inaugura comandos de campañas y recorre varias provincias

Wellington Arnaud inaugura comandos de campañas provinciales.
También visitó los municipios Laguna Salada, Esperanza, y el municipio cabecera Mao donde sostuvo reuniones con los dirigentes locales.

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud, inauguró en la provincia Puerto Plata sus comandos de campaña con el cual busca fortalecer su proyecto presidencial WA2020.

Además de Puerto Plata, durante este fin de semana Arnaud visitó las provincias Valverde y Santiago Rodríguez y anunció que el 28 de abril inaugurará el comando de campaña en la provincia Peravia.

En el acto en participaron Zacarías Ripoll, director nacional de la Comisión Conjunta; Bienvenido Ripoll, coordinador provincial; Ezequiel Mercado, coordinador municipal; Ramón Bonilla coordinador de la Circunscripción no. I; Damián Jiménez, coordinador de la Circunscripción no. 2; Rolfi Bonilla, coordinador de Altamira y Willy Bonilla, coordinador de la Juventud en la Circunscripción #1.

También los precandidatos a diputado José Polonia y Luis Henry Cosme, ambos del equipo provincial de Arnaud, así como, Wagner Ferreras, precandidato a regidor y otros dirigentes.

En la provincia Valverde, Arnaud realizó un recorrido organizado por el coordinador provincial Joendy Jiménez y Pedro Víctor Vargas coordinador del municipio de Esperanza.

También visitó los municipios Laguna Salada, Esperanza, y el municipio cabecera Mao donde sostuvo reuniones con los dirigentes locales.

En un encuentro en el municipio Esperanza los comunitarios le manifestaron al dirigente perremeísta la necesidad de higienizar y ampliar el Matadero Municipal. Se quejaron del estado de las calles, la necesidad de asfaltarlas, de la deplorable situación y abandono del hospital.

Mientras que en la provincia Santiago Rodríguez, el precandidato visitó los municipios Monción, Villa los Almácigos y el municipio cabecera de San Ignacio de Sabaneta donde sostuvo un encuentro con la militancia y la dirigencia del PRM, quienes le manifestaron su apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

Arnaud escuchó las quejas sobre la falta de oportunidades y empleos dignos para los jóvenes. También constató los estragos causados por la sequía que ha afectado esa zona agropecuaria desde noviembre pasado.

Al aspirante presidencial le externaron el temor que sienten los habitantes de salir de sus casas porque la delincuencia se ha apoderado de las calles principalmente en las noches.

 

 

Escribe tu comentario: