Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

Vinicio Castillo presenta candidatura a senaduría por el DN

Castillo Semán indicó que sus propuestas serán basadas en valores cristianos y los cuales defenderá al tratar temas nacionales como el aborto, ideología de género, soberanía nacional, entre otros.

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán (Vinicito) anunció este martes su precandidatura por la senaduría del Distrito Nacional tras ser elegido de manera unánime por la coalición de partidos “Juntos Podemos”.

Durante el lanzamiento de su candidatura, dijo que la coalición Juntos Podemos es una fuerza dominante a nivel congresual y municipal, y que por tanto desde ya su tienen un buen posicionamiento.

“Haremos una campaña con altura y sin ataques personales”, expresó Castillo Semán, e indicó que sus propuestas serán basadas en valores cristianos y los cuales defenderá al tratar temas nacionales como el aborto, ideología de género, soberanía nacional, entre otros.

“Seremos la sorpresa a nivel electoral dentro de ocho meses”, aseguró.

Con este anuncio, Castillo Semán se suma a la competencia por una de las plazas senatoriales más importantes como la del Distrito Nacional, en la que también compiten líderes como Faride Raful, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Paz, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre otros.

 

Por La Redacción
Fuente: Martín Adames
LD

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885