Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Vinicio Castillo: los únicos inconvenientes en estas elecciones ocurren en el exterior

Vinicio Castillo: los únicos inconvenientes en estas elecciones ocurren en el exterior.
Ayer sábado, la Fuerza del Pueblo denuncio ante la Junta Central Electoral (JCE), que unas 17,011 personas fueron excluidas del padrón en Nueva York.

Santo Domingo.- El candidato a senador por el Distrito Nacional Vinicio Castillo Semán dijo este domingo que hasta el momento el proceso electoral transcurre en paz y sin inconvenientes.

Tras acudir a votar en el colegio Luis Muñoz Rivera, Castillo Semán destacó que los únicos inconvenientes que han reportado son en el exterior.

“Los problemas que han surgido han sido básicamente han sido en el exterior. En nueva York hay denuncias de personas que han sido dislocados de sus colegios”, expresó.

Por otro lado, al ser preguntado sobre el hackeo que sufrió el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, dijo que fue algo “insólito”, pero que no afecta el proceso electoral.

Ayer sábado, la Fuerza del Pueblo denuncio ante la Junta Central Electoral (JCE), que unas 17,011 personas fueron excluidas del padrón en Nueva York.

Salvo esta problemática en el exterior, el proceso electoral se mantiene con normalidad.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885