Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Video: Rubén Maldonado dice es una “mentira vulgar” presunta propuesta candidatura presidencial Margarita Cedeño

Rubén Maldonado expresidente Cámara de Diputados.
El funcionario insistió que es una mentira vulgar del equipo del presidente Medina, porque al equipo de Fernández nunca llegó una propuesta de esa naturaleza.

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) Rubén Maldonado calificó como una “vulgar mentira” la versión según la cual el presidente de la República Danilo Medina y su equipo estuvieron dispuestos a llegar a un acuerdo con el expresidente de la República del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, para llevar a la actual vicepresidente Margarita Cedeño como candidata presidencial del PLD para lograr consenso a lo interno de ese organismo.

“Bueno yo te voy a decir algo, yo lamento disentir de mi querida amiga Margarita Cedeño, pero eso es falso de toda falsedad, con todo el respeto Margarita está hablando mentira, eso es una mentira vulgar“, respondió Maldonado a una pregunta de Persio Maldonado durante una entrevista este martes en el programa Matinal 5 que se transmite por Telemicro.

El funcionario insistió que es una mentira vulgar del equipo del presidente Medina, porque al equipo de Fernández nunca llegó una propuesta de esa naturaleza.

El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que al equipo del presidente Medina nunca le interesó buscar una solución o una alternativa al conflicto que tenía el PLD.

Recordó que lo único que le interesaba a ese equipo era imponer una reforma constitucional para que el presidente se reeligiera una vez más.

Margarita confirma propuesta
De su lado, Cedeño, durante una entrevista en el programa radial el Sol de la mañana que se transmite por Zol 106.5 FM disintió de las declaraciones de Maldonado, y aseguro que el presidente Medina si le consulto sobre presentarla como candidata a la presidencia.

Cedeño también aseguró que le debe su inclusión en la política a Medina y que actualmente le debe su lealtad a su partido que le dio la oportunidad de ingresar al mundo de la política.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885