Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
lunes 30 septiembre, 2019

Vídeo: Ramfis Trujillo invita aspirantes inscribir candidaturas en el PNVC; promete recuperar la patria

Ramfis Trujillo defiende declaraciones Iglesia católica.
Domínguez Trujillo explicó que para inscribirse solo deben llenar la plantilla de inscripción con todos los datos que se solicitan y adjuntarle una carta de buena conducta.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) Ramfis Domínguez Trujillo, agradeció este lunes al pueblo dominicano por “la algarabía” con la que han recibido la noticia de la inscripción de su precandidatura presidencial en ese organismo.

Domínguez Trujillo advirtió que esta semana se aproxima la fecha límite para la inscripción de todas las candidaturas a senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores por el PNVC, ya que el plazo se vence el 4 de octubre.

A través de un vídeo que publicó en su canal de Youtube y que circula a través de las redes sociales, Domínguez Trujillo explicó que para inscribirse solo deben llenar la plantilla de inscripción con todos los datos que se solicitan y adjuntarle una carta de buena conducta, la cual se puede solicitar en la Procuraduría General de la República (PGR) y una prueba anti-doping.

“Cumplidos estos requisitos, pueden presentarlos en el comando de campaña ubicado en la Avenida 27 de Febrero No. 386, casi esquina Defilló; o entregar la referida documentación a la comisión de su demarcación”, precisó.

Asimismo, animó especialmente a las mujeres y los jóvenes a lanzarse al ruedo político y a unirse al esfuerzo de “recuperar” la patria.

“Necesitamos buenos senadores, diputados, regidores y directores por todo el territorio nacional. Vamos a marcar la diferencia, ¡anímense y sigamos haciendo camino al andar!”, indicó, mientras precisó que se encuentran “escudados por el rojo, azul y blanco de nuestro partido, el Partido Nacional Voluntad Ciudadana”.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do