Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

(VIDEO) PRM juramenta nuevas autoridades en Santiago; destacan armonía y unidad en el partido

En la actividad fueron juramentados, Rosa Santos, como presidenta provincial, Andrés Cueto, como presidente del Comité Municipal, Federico Reynoso secretario general Enrique Romero secretario municipal, Lucildo Gómez, 1er vicepresidente ejecutivo y subdirector de comunicaciones a nivel nacional.

Santiago.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó las nuevas autoridades de la provincia Santiago.

Durante su intervención, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza enfatizó que “de 1,200 organismos que tiene el partido se ha logrado consensuar 1,123 y Santiago es la mejor muestra de eso, de 103 organismos se consensuaron 102.

Agregó que el PRM es un partido disciplinado y armónico que resuelve sus procesos internos en base a la solidaridad, unidad y compañerismo.

El PRM juramentó las nuevas autoridades de la referida demarcación demarcación, tras concluir su proceso interno mediante la realización de asambleas de delegados, calificados como exitoso por el dirigente político nacional, Wellington Arnaud, asegurando que en la provincia se logró más de un 99 % de consenso en los procesos internos.

En la actividad fueron juramentados, Rosa Santos, como presidenta provincial, Andrés Cueto, como presidente del Comité Municipal, Federico Reynoso secretario general Enrique Romero secretario municipal, Lucildo Gómez, 1er vicepresidente ejecutivo y subdirector de comunicaciones a nivel nacional.

También fueron juramentados los presidentes de zonas, los secretarios generales, los vice presidentes electos y los subsecretarios.

Asimismo, Paliza llamó, tanto a las autoridades electas como a la militancia perremeísta en general a trabajar por la unidad del partido.

“Si asumimos con valentía los retos que hemos enfrentado en estos dos años de gobierno, entonces estaremos convencidos de que la suerte del partido será muy provechosa, que tendremos un futuro optimista y que así podremos decir que en el año 2024 y más allá, tendremos partido para rato y tendremos los hombres y mujeres de esta organización dirigiendo los destinos de la Republica Dominicana”, dijo Paliza.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: