Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
lunes 25 marzo, 2019

Vídeo: pagan a motoristas para apoyar acto reelección presidente Medina en Dajabón

Acto en Dajabón de apoyo al presidente Medina.
En la actividad participó la militancia del PLD en Dajabón. Estuvo encabezada por el presidente provincial y senadora de esta demarcación, Sonia Mateo.

Santo Domingo.- Un vídeo difundido por las redes sociales y grabado en Dajabón, cuenta detalles sobre el alegado pago destinado a motoristas (motoconchistas), en esa provincia, para que participen en el acto organizado este domingo en apoyo a una posible reelección del presidente Danilo Medina Sánchez.

El material fílmico grabado desde el interior de un vehículo muestra las filas montadas en varias estaciones de combustibles donde los motorizados acudían a echar gasolina y luego acudir a la actividad política.

En el mismo también se narra la forma en que supuestamente se hicieron los pagos: RD$200 en gasolina y RD$300 en efectivo por participar en la asamblea organizada en el polideportivo Ambrosio Estévez.

En la actividad participó la militancia del PLD en Dajabón. Estuvo encabezada por el presidente provincial y senadora de esta demarcación, Sonia Mateo; el diputado Gregorio Reyes (Goyo); los miembros del Comité Central Olgo Fernández y Sonia Agüero; los presidentes municipales, miembros de comités intermedios y de base del PLD.

También asistieron alcaldes, directores municipales y regidores.